Saltar al contenido

Chaqueta verde militar

Las chaquetas verde militar son las más buscadas del mercado, y que son las chaquetas militares que tienen aspecto de ser las más originales de todas. En ChaquetaMilitar hemos hecho una selección de chaquetas verdes militar para mujer, y para hombre.

Chaqueta verde militar para mujer

Estas chaquetas de color verde militar son todas para mujer, y son perfectas para el día a día en épocas de frío. Cada chaqueta tiene sus peculiaridades, sus ventajas y su estilo.

 

Ver todas las chaquetas militar para mujer

Chaquetas militar verde para hombre

Aquí podrás encontrar las mejores chaquetas de color verde militar para hombre. Son chaquetas perfectas para los días de frío y marcar un estilo único.

Ver todas las chaquetas militar para hombre

La clásica Chaqueta verde militar, es una prenda de excelente calidad y durabilidad, las hay en tela dril, con bolsillos frontales grandes y abotonados, cremallera envejecida de bronce y puños con correa ajustable, y gran variedad de tallas como: L, M, S y XL.

La Chaqueta verde militar, se puede lucir en cualquier momento o lugar, te da ese toque de audacia en el vestir, y para las damas las hace ver más bonitas e interesantes.

Una buena combinación para la Chaqueta verde militar, es lucirla con tonos crema oscuros, acompañada con una camisa azul, no solo te veras elegante, sino que además proyectaras una imagen jovial y dinámica.

La Chaqueta verde militar, es fácil de combinar y les da a las mujeres una apariencia fresca y atractiva, además de ser un poderoso imán para atraer las miradas y ser el centro de atracción.

A continuación algunas sugerencias de combinaciones con la Chaqueta verde militar:

• Se puede combinar con un vestido con brillos y zapatos de tacón.
• Short negro, camisa gris y bisutería.
• Con un bonito jeans y un suéter.
• Falda de color y crop top negro.
• Leggings y zapatos deportivos.
• Pantalón de cuero y botines.
• Short de cuero y sandalias de tiras.

Toda mujer se puede ver hermosa, combinando adecuadamente la Chaqueta verde militar, como por ejemplo, con pantalones pitillo, y tacones altos, con esta selección te veras mas esbelta e interesante.

Con la Chaqueta verde militar, se pueden crear infinidad de combinaciones casuales, informales, fantásticas y elegantes, combinadas con piezas de bisutería brillantes, podrás verte muy atractiva, e incluso puedes lucir estas combinaciones en la oficina, sin sacrificar tu estilo y seriedad.

La Chaqueta verde militar, es la prenda indispensable para complementar el estilo de moda militar.

chica chaqueta militar verde

Chaqueta verde militar
4.2 (84.62%) 26 votes