Saltar al contenido

Chaqueta Militar Camuflaje

¿Estás buscando una chaqueta tipo militar? En nuestra tienda tenemos de distintos estilos, y en esta sección podrás encontrar chaquetas tipo militar de camuflaje.

La Chaqueta Militar de camuflaje, como su nombre lo indica es una prenda que ayuda al portador a mimetizarse (ocultarse), de manera de que su presencia no pueda ser detectada, y este pueda operar libremente.

Brandit M65 Britannia - Chaqueta para hombre, estilo callejero, light woodland, XXL
  • streetwear - Chaqueta de estilo M65
  • Material resistente y fácil de cuidar.
  • Diseño tipo vintage
Rebajas
Chaqueta de estilo militar M65 con forro interior acolchado y extraíble de lana, con diseño de camuflaje
  • Versátil Triple Forrado M65 Military Chaqueta Campo - Bosque Camuflaje
  • Pollycotton Resistente al agua exterior tratada, 100% algodón Liner, 100% Nylon Buttoned En acolchado extraíble interior Liner
  • Pesada Zip Latón Con Snap-Up Tormenta Flap, con cremallera en capucha oculta, bolsillos Cuatro frontal Snap-Up.
  • Para ajustar Ventilación/Aislamiento Hay cordones en la base y de la cintura de la chaqueta y velcro en puños y cuello
Helikon Patriot Lana Polar Chaqueta Polish Woodland
  • Para encajar en el pecho (recomendado): S 34 "-37", M 37 "-40", L 39 "-42", XL 41 "-44", XXL 44 "-47", 3XL 47 "-51"
  • Ideal para la pesca, la caza y un montón de otras actividades al aire libre sin importar el clima
  • Cuello alto con capucha. Dos bolsillos en el pecho. Tres bolsillos manga. Gran bolsillo en la espalda baja
  • Paneles de gancho y bucle en cada brazo. Mangas ventilados con cremallera fosa debajo del brazo. Puños con gancho y bucle
  • Cordón cintura con bloqueo espinal. Doble Fleece extrafino 390g / m². Material: poliéster 100 %

La moda de las chaquetas militares de camuflaje

En el ámbito no militar, con la Chaqueta Militar de camuflaje, sucede todo lo contrario, siendo una prenda de moda, el resultado es una presencia que no pasa desapercibida, y tanto para hombre como para mujeres que cuando la exhiben lucen muy bien, y se sienten, cómodos y seguros de si mismos

Esta moderna Chaqueta Militar de camuflaje, se puede combinar de diversas maneras como por ejemplo con pantalones vaquero azul marino, o con un pantalón negro, esta elección te da una apariencia casual ideal para compartir un almuerzo con tus amigos o tu pareja.

Si vas de paseo, puedes lucir una apariencia informal, al combinar una Chaqueta Militar de camuflaje, con unos pantalones cortos de color marrón, además de lucir informal te veras elegante.

¿Cómo combinar tu chaqueta militar de camuflaje?

La Chaqueta Militar de camuflaje, luce muy bien con una camisa blanca, brindándote un look simple, pero interesante.

Para las mujeres, una combinación que resalta en cualquier actividad, es combinar una Chaqueta Militar de camuflaje, con pantalones vaqueros negros y botines de medio tacón, además de sentirte en un mar de comodidad, combinan prácticamente con todo.

Por último, una selección que revela carácter y personalidad, está en la combinación de Chaqueta Militar de camuflaje, con unos vaqueros gris oscuro y botas de cuero marrón.

Los diseños y confección de la Chaqueta Militar de camuflaje, están a la vanguardia de la moda casual y no debe faltar en tu armario, ya que se pueden usar con infinidad de otras prendas y te dan un apariencia aventurera, joven y audaz. ¿Quieres una chaqueta militar?

Chaqueta Militar Camuflaje
4 (79.23%) 26 votes